Destacadas

Joven pierde la vida tras ser arrollado por auto fantasma

Tuxtla Gutiérrez.- Un jovencito de escasos 22 años de edad perdió vida de manera instantánea al ser atropellado por un vehículo marca Volkswagen que se dio a la fuga registrado la noche de ayer en la calzada Samuel León Brindis de esta capital..

Los hechos ocurrieron concretamente cerca de la 1 poniente sur de la colonia Francisco I Madero cuando el joven que respondía al nombre de Efrén Virgilio Hernández Cantoral de 22 años de edad al pretender cruzar citada no se percató que se aproximaba un carro de color blanco a toda velocidad siendo impactado de forma trágica .

Debido al impacto el joven peatón fue lanzado por los aires cayendo sobre la orilla de la cinta asfáltica quedando tendido sobre un charco de sangre.

Testigos del accidente requirieron del apoyo de los paramédicos de la cruz roja mexicana quienes arribaron de manera inmediata valorando al joven y a los pocos minutos indicaron que había fallecido a consecuencia de múltiples fracturas que sufrió en su anatomía.

De los hechos tomó nota personal policiaco, así como el Agente del Ministerio Público del fuero común, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al SEMEFO donde le practicaran la necropsia que marca la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + sixteen =