Destacadas

¡Jovencita quería lanzarse de un puente!

**Una fémina fue auxiliada cuando estaba parada en la estructura metálica de un puente en el Libramiento Norte, decidida a lanzarse al vacío, sin que se conocieran las razones que tenía para atentar contra su vida.

Tuxtla Gutiérrez- Una jovencita fue rescatada por personal de Protección Civil, luego de que pretendía lanzarse de un puente en el Libramiento Norte Poniente, cerca de Los Amorosos.

De acuerdo con los datos obtenidos, Rosi “N”, estaba abrazada a la estructura del puente, a punto de lanzarse al vacío, cuando intervinieron agentes policiacos y de Protección Civil, quienes dialogaron con la joven que presentaba crisis nerviosa y estaba decidida a terminar con su vida.

Sin embargo, los paramédicos lograron calmar a la fémina, y tras un paciente diálogo con ella, lograron que desistiera de aventarse y luego la llevaron hasta la ambulancia.

La mujer fue llevada a un nosocomio para que fuera atendida de la crisis que presentaba, y recibiera atención psicológica para conocer las razones que tenía para atentar contra su vida.

Cabe mencionar que Rosi “N” comentó que vive en la calle Cacao de la colonia Chiapas Solidario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − one =