Destacadas

Jovencita se quita la vida a unos días de dar a luz

Puerto Vallarta, Jalisco.- Desagradable acontecimiento sucedió la tarde del martes en la colonia 5 de Diciembre, en donde una mujer con casi nueve meses de embarazo y que estaba a unos días de dar a luz, se quitó la vida colgándose con una soga atada al cuello, dentro del cuarto donde rentaba.

Trascendió que la mujer se quitó la vida frente a su menor hijo de aproximadamente dos años de edad y fue el llanto del niño el que llamó la atención de los vecinos, quienes fueron a asomarse al cuarto donde la mujer vivía y ahí se encontraron con la desgarradora escena.

El niño estaba llorando frente al cuerpo de su madre que pendía de una soga, por lo que los vecinos abrieron la puerta, lo sacaron, al tiempo que bajaron y desamarraron a la mujer tratando de salvarle la vida, para luego dar aviso a las autoridades, sin embargo, ya era demasiado tarde.

El reporte a los números de emergencia se recibió a eso de las 15:00 horas y tras ello, de inmediato paramédicos de Bomberos a bordo de la unidad B-59, se presentaron en el cruce de las calles San Salvador y Belice, en la finca 1367 de dicha colonia, en donde intentaron brindarle los primeros auxilios a la joven identificada como Marisol, de 18 años, quien ya estaba recostada sobre un sofá.

Luego de haberla revisado, los socorristas informaron que ya no tenía signos vitales y presentaba poco más de una hora de haber fallecido, por lo que tampoco se podía hacer nada por el producto.

Se supo que Marisol ya casi tenía nueve meses de embarazo y estaba a unos días de dar a luz, sin embargo, todo parece indicar que una caída depresiva la orilló a cometer el suicidio.

Ante tales hechos el sitio fue acordonado por elementos de la Policía Turística y Fuerza Única quienes en coordinación comenzaron con las investigaciones e integraron la correspondiente carpeta de investigación.

Tiempo después llegaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes junto a personal de la Fiscalía se encargaron de tomar nota de lo acontecido y de trasladar el cuerpo al anfiteatro del Semefo para los trámites a seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × three =