Destacadas

Jugador finge lesión y escapa en ambulancia de policías que buscaban arrestarlo (Video)

El futbolista ecuatoriano Enner Valencia habría fingido este jueves una lesión en un partido oficial para luego escapar en ambulancia de la justicia de su país, que tenía una orden de arresto en su contra por no pagar pensión alimenticia a sus hijos.

Los hechos ocurrieron a falta de 10 minutos para que terminara el juego en el que la Selección Ecuatoriana venció a su similar de Chile por 3 goles a 0, en la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2018 que se jugará en Rusia.

Poco antes del encuentro, la policía intentó detener a Valencia cuando el seleccionado arribó al estadio Atahualpa, pero sus compañeros de equipo ayudaron a meterlo a escondidas a los vestidores.

Ya en el terreno de juego, y cuando corría el minuto 82 del encuentro, Valencia se desvaneció en el césped y pidió la asistencia de la camilla. Luego, los paramédicos condujeron al futbolista hasta una ambulancia, lo que inició una persecución policiaca en pleno estadio. Al Final, Valencia logró escapar de las autoridades.

Minutos después se supo que una jueza había revocado la orden de aprehensión justo en el momento en que se celebraba el encuentro, por lo que los policías nunca se enteraron de esta decisión.

Por: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − one =