Destacadas

Julión Álvarez es bisexual, asegura un ex compañero

“Le decían en el pueblo que era bisexual, por su forma de ser, porque era amanerado y tenía la voz muy bajita”.

Fueron las palabras de Luis Alberto Villanueva (originario de Tonalá, Chiapas), un actor y ex compañero de Julión Álvarez.

Esta persona, comentó en entrevista para Diario BASTA!, que el llamado Rey de la taquilla, es considerado como bisexual entre sus amistades, así como en todo el poblado de Benito Juárez, Chiapas (su pueblo natal).
“Lo acusaban de que le gustaban el hombre y la mujer. Era bien sabido en Benito Juárez (poblado)”.

De acuerdo con Luis Alberto, Julión y él se conocieron en la misma universidad. Sin embargo, Julio César (nombre real de Julión), no terminó sus estudios porque se vino a Sinaloa a probar suerte con Banda MS.
“Él viene de una familia muy humilde, de Benito Juárez; yo me llevaba muy bien con su papá, don César. Julión me decía que iba a ser un gran cantante, que iba a llegar muy lejos. Pero la gente se burlaba de él”.
Entre sus declaraciones, Luis Alberto señaló que el cantante de Regional Mexicano, es muy bipolar, además de tener un carácter de “pocos amigos”.
“Cuando está de buenas es muy lindo, pero cuando está de malas, ¡aléjate! En Benito Juárez (pueblo) usaba huaraches y pantalón de mezclilla, y ya en la escuela llevaba tenis. Cantaba en todos los eventos de su pueblo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 4 =