Destacadas

Justin Bieber y Selena Gomez: ¡fuerte pelea en Instagram!

Tal parece que donde amor hubo…hoy solo queda rencor y quizás hasta odio.

Justin Bieber y Selena Gomez intercambiaron mensajes poco amables a través de Instagram, lo que quedó documentado por sus fans.

El fin de semana, Justin Bieber advirtió a sus seguidores que dejaran de criticar a Sofia Richie (su novia) o haría privada su cuenta en Instagram.

“Voy a hacer mi instagram privado si ustedes no paran con el odio. Si ustedes son verdaderos fans míos, no deberían ser tan malos con las personas que quiero”.

Justin y la hija de 17 años de Lionel Richie viajaron a Japón y el cantante canadiense, compartió varias imágenes de la visita, que no fueron bien recibidas por sus celosas Beliebers.

Ante la decisión del cantante de hacer privada su cuenta si no cesaban las críticas a su novia, su ex novia Selena Gomez le escribió:

“Si no puedes manejar el odio entonces deja de publicar fotografías con tu novia, sería especial entre ustedes dos nada más. No te enojes con tus fans, ellos te amaron y apoyaron antes que todos los demás”.

El comentario no fue bien recibido por Justin Bieber, quien respondió:

“Es chistoso ver gente que me usó para atraer atención y aún trata de señalar de esta manera. Triste. Todo mi amor”.

Los comentarios no se detuvieron ahí, pues entonces Selena Gomez escribió:

“Gracioso cómo los que engañaron múltiples veces señalan a los que perdonaban y apoyaban, no es de extrañar que los fans estén enojados. Triste. Todo mi amor”.

Según la revista People, Justin Bieber habría respondido “¿Yo engañé? Ah se me olvida lo tuyo con Zayn” (al parecer en referencia a unas declaraciones de Selena Gomez de que, sin dudarlo, habría salido con el ex integrante de One Direction).

Finalmente, Selena publicó una foto en su Instagram para demostrar cómo es que ella trata a sus fans.

Por: El Debate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 4 =