Destacadas

La celebración especial de Zac Efron por su cumpleaños (con todo y su novia)

Zac Efron celebró su cumpleaños número 33. Ayer domingo, el actor de la película Baywatch pasó su gran día con su nueva novia Vanessa Valladares en Australia.

La pareja se reunió con un grupo de amigos repleto de estrellas en una fiesta en Byron Bay, de acuerdo con las fotografías que publicó The Daily Mail, que también informó que entre los invitados estaban al padre de Chris y Liam HemsworthCraig, el tenista profesional Pat Rafter, el presentador de radio Kyle Sandilands y la conductora de The Voice AustraliaRenée Bargh.

“Zac y Vanessa están muy felices. Celebraron el cumpleaños de Zac con amigos antes del fin de semana”. “Su relación es muy seria. Vanessa vive con Zac en Byron Bay”.

El mes pasado, el actor de High School Musical fue visto almorzando con Valladares en un café junto a la playa en Australia. En ese momento, una fuente le dijo a la publicación que Valladares conoció a Efron en junio pasado en Australia cuando trabajaba en Byron Bay General Store & Cafe.

“Zac conoció a Ness a principios del verano. Comenzaron a salir en julio y recientemente hicieron un viaje de esquí juntos”, dijo la fuente. “Se nota que se están divirtiendo. Ella pasa mucho tiempo en esta casa”.

Valladares ha modelado para varias marcas australianas como Love St., Of the Sun y RVCA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 5 =