Atención inmediata, con nuevos horarios y mejores instalaciones

Si no cuentas con licencia de conducir, o si ya está vencida, a partir de este lunes 6 de junio puedes realizar tus trámites para renovarla o solicitar una nueva, la Secretaría de Hacienda del Estado de Chiapas pone a disposición a todo el público en general el macro-módulo de atención en la Torre Chiapas.

Con la finalidad de agilizar y dar mejor servicio, se extenderán sus horarios para que el público tenga diferentes opciones y de esta manera obtenga su licencia de conducir.

Éste macro-módulo tendrá una capacidad de atención para 250 personas y estará ubicado en el anexo a la Torre Chiapas, Boulevard Andrés Serra Rojas, No. 1090, el interesado deberá presentarse de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas.

La documentación a presentar para obtener una licencia nueva deberá ser: Acta de nacimiento actualizada, identificación oficial con fotografía (INE), formato de aprobación de examen, comprobante de domicilio, comprobante de pago, tipo de sangre y CURP.

Para realizar el canje de este documento presentar: Licencia vencida (copia de ambos lados y que no tenga más de 1 año de vencimiento), comprobante de domicilio, comprobante de pago y CURP.

Y para la reposición deberá proporcionar: Identificación oficial con fotografía (INE), comprobante de domicilio (en caso de modificarlo), comprobante de pago por concepto de reposición, constancias de hechos levantada ante el Ministerio Público, copia de licencia extraviada y CURP.

Todo ello con el principal objetivo de hacer más ágil, eficiente y cómoda la entrega del documento en esta nueva instalación.