Destacadas

“Le duró 4 horas el gusto al pelado”: ‘Babo’, de Cartel de Santa, revela cómo fue el robo de su camioneta y perro

Luego del robo queEduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como Babo, sufrió el pasado domingo, que afortunadamente terminó bien para él, pues pudo recuperar la camioneta y el perro pitbull que le habían sustraído, este jueves el vocalista de Cartel de Santa detalló cómo ocurrió el delito.

“Un saludo a toda la raza. Ahí anduve viendo sus memes: que me encañonaron, que me bajaron de la troca, que me dieron unos zapes, que no sé qué pedo. Pinche gente panochona“, dijo el cantante a través de sus historias en Instagram.

Luego, Babo contó que “un jaulero se metió a un domicilio de donde sustrajo las llaves de la camioneta de una bolsa que ahí dejé“. 

“Se salió con las llaves, el perro se salió atrás de él, agarró al perro, lo echó a la camioneta y se llevó mi camioneta, pero no me di cuenta hasta varias horas después de que lo hizo“, agregó.

El también productor musical señaló que “le duró 4 horas el gusto al pelado“, pues las autoridades intervinieron adecuadamente. “Muchas gracias al capitán Zavala, a toda la gente del C5 que recuperaron mi troca favorita y mi perro favorito”, dijo.

Luego, Dávalos Luna compartió una historia donde molesta a su perro, Mostro, diciéndole: “Ahí viene el roba perros”. 

Así fue el robo de la camioneta y la mascota de Babo

Fue el pasado domingo, cerca de las 23:00 horas, cuando los elementos municipales de Guadalupe, Nuevo León, recibieron el reporte de robo de una camioneta Ford Raptor color blanco con placas de circulación RJ-92-836, la cual se dirigía hacia la avenida Miguel Alemán. 

Las autoridades dieron con el vehículo sobre la mencionada avenida a la altura de Constituyentes de Nuevo León, en la colonia Arboledas de Corregidora. 

El detenido fue identificado como Daniel ‘C’, de 28 años de edad, y después puesto a disposición del Ministerio Público. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − three =