Destacadas

Le entierran un desarmador en el cuello y vive para contarla, en Pochutla, Oaxaca

SAN PEDRO POCHUTLA, Oaxaca.- Con una herida en el cuello, un joven fue trasladado al Hospital General de San Pedro Pochutla para que recibiera atención médica y permanece en el nosocomio, después de participar en una riña en cantina céntrica de la ciudad.

Se trata de Jorge Luis M. L. conocido en la población como el Pichón, de 24 años de edad, vecino y originario de la Sección Cuarta de ésta ciudad.

De acuerdo a información recabada, el Pichón se encontraba libando en el bar denominado Coyula, ubicado en el centro de la población, en la parte de atrás de la parroquia de San Pedro, cuando se originó una riña en el interior del local.

Entre la riña, un sujeto sacó un desarmador y se lo clavó en el cuello a Jorge Luis, alias el Pichón y éste cayó al suelo.

Mientras que el agresor se fugó del lugar, personas que se encontraban en el interior del Bar Coyula pidieron el apoyo de bomberos “El Pochutleco”, quienes llegaron y dieron los primeros auxilios.

Después de valorarlo, los paramédicos de “El Pochutleco” lo trasladaron al Hospital General de la ciudad en donde hasta hoy permanece en recuperación debido a la intervención quirúrgica a la que fue sometido.

El vecino de la calle Cuelga Mujer de la Sección Cuarta dijo en el momento que fue auxiliado que la herida se la provocó un sujeto con el nombre de Baltazar, conocido como el Vaqui.

Por NVI noticias (Oaxaca)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 3 =