Destacadas

Llega a Disney “Elena de Avalor” la princesa latina

Disney Channel presentó su nueva serie de televisión llamada “Elena de Avalor” que será protagonizada por la primer Princesa Disney Latina y llegará a las pantallas el 22 de julio.

El estreno de la serie será el 22 de julio y hablará de Elena una adolescente que es descrita como “segura y compasiva en un reino de cuento de hadas encantado e inspirado en diversas culturas latinas y su folclore”.

La encargada de darle voz será la actriz dominicana Aimee Carrero, la historia es una extensión de la historia de la “princesita Sofía” y están conectadas por el amuleto morada que utiliza Sofía y que libera a la princesa latina después de 41 años de encierro.

La arquitectura de la historia es basada en la cultura azteca; la banda sonora incluye mariachi, salsa y hip-hop chileno y aparece una flor ornamental que usa Elena en el cabello y que es nativa del sureste de California y México.

La princesa, una jovencita de 16 años, tendrá la tarea de cuidar de su familia, gobernar un reino y llevarlo a la grandeza perdida. En este proyecto animado no hay un Príncipe Encantador. “La gente que nos vea será inspirada por la seguridad de Elena y su liderazgo”, señaló Aimee.

Para evitar confusiones con las tradiciones, fueron contratados una gran cantidad de consultores e historiadores para asesorar al proyecto , se aseguraron de que la princesa no tuviera la típica apariencia de una muñeca y que no exista un romance para que las niñas la vean como un ejemplo de seguridad y valentía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 3 =