Destacadas

Llegan a Spotify playlists para niños

Spotify presentó este lunes Niños y Familia, una sección de playlists especiales para niños de 3 años en adelante, que además de canciones categorizadas por temas o actividades, incluye podcasts con consejos para motivar a los padres e hijos a cantar juntos y a mejorar su convivencia.

“La música es poderosa para las familias en muchos aspectos, ya sea que estén creando recuerdos al cantar sus canciones favoritas o estén usándola para desarrollar el vocabulario de los niños”, dijo Kerry Steib, director de impacto social de Spotify.

Niños y Familia incluye listas en inglés y en español sobre temas como ‘Fin de semana juntos’, ‘pop para niños’, ‘para dormir’ o ‘viaje familiar’. Entre las canciones, artistas como Juanes, Diego Torres, Wiz Khalifa y Sara Michelle Gellar prestaron sus voces para grabar mensajes de audio para las familias.

Las playlists infantiles son la más reciente de las adiciones de Spotify. La semana pasada, la compañía lanzó una sección sobre música de videojuegos, y también presentó Deconstructed, una serie de video original, y la primera de 12 que planea lanzar más adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =