Destacadas

Lluvias causan caos en Tuxtla Gutiérrez, saldo de un muerto

La fuerte de lluvia de éste martes por la tarde – noche dejó severas afectaciones en la capital chiapaneca, infortunadamente dejando una persona fallecida del sexo femenino, luego de ser arrastrada por una fuerte corriente de agua en el Fraccionamiento La Hacienda.

Lo anterior fue confirmado por Protección Civil de Tuxtla Gutiérrez, indicando que la fémina tenía aproximadamente 35 años de edad y era de nacionalidad china, testigos en el lugar señalan que al menos dos personas intentaron rescatarla, pero la fuerza de la corriente era tal que terminó llevándola.

Tras lo ocurrido arribaron elementos de servicios periciales para hacer la diligencias correspondientes y posteriormente trasladar el cuerpo al servicio médico forense, así como el traslado por parte de Tránsito Municipal de la motocicleta donde viajaba.

Sobre otras afectaciones, los arroyos Totoposte y Potinaspak se desbordaron encharcando a algunas viviendas, sobre el número de casas afectadas, hasta la noche de éste martes se contabilizaron al menos 25 viviendas.

También hubo reporte de calles encharcadas, al menos 10 negocios sobre la avenida central resultaron afectados, y cerca de 12 vehículos quedaron varados, de acuerdo a Protección Civil lo que llovió en éste día, es la misma cada de lluvia de todo el 2023.

(Con información de Mega Noticias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =