Una de las jóvenes más guapas del espectáculo mexicano es sin duda alguna Belinda, quien con su cuerpo conquista a cualquiera y parece que ahora que participó en las grabaciones de la película deBaywatch logró impactar a un sexy actor de Hollywood, quien se muere por salir con la rubia.

De acuerdo con la revista Life & Style, Zac Efron quedó encantado con la belleza y el espectacular cuerpo de la cantante, por lo que ahora que regresó a la soltería desea conquistar a la artista, con quien aseguran quiere tener un tórrido romance.

Zac Efron quiere todo con Belinda

Fuentes cercanas a la estrella de High School Musical precisaron a la publicación que el joven está muy interesado en Belinda, quien no sólo le atrae físicamente; sino que él está encantado con la personalidad extrovertida de la actriz, con quien hasta el momento solamente tiene una amistad.

Belinda conquistó con su cuerpo a Zac Efron

“La invitó a salir, fueron a comer, pero no hay nada de romance al parecer, todavía”, destacó el informante, quien precisó que Zac Efron mostró sus actitudes más caballerosas frente a Belinda, quien presuntamente hace poco enloqueció al enterarse que su ex novio Giovani Dos Santos tuvo una noche de pasión con Eiza González.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LIFE & STYLE, LA BOTANA

FOTOS: THE GROSBY GROUP, INSTAGRAM/BELINDAPOP