Destacadas

Lo más “ink” para esta navidad es decorarse los senos así

aUna locura festiva  llamada titillating ve a las mujeres decorar sus senos para parecerse a los renos. Se cree que es una versión audaz de la tendencia del “feo reno de Navidad”, la extraña idea ha ganado popularidad en las redes sociales.

Las mujeres han estado compartiendo sus pechos deslumbrando a Instagram, muchas de ellas cubriendo sus pezones con remaches de diamantes rojos o guirnaldas antes de aplicar los ojos saltones y las cornamentas de fieltro, según consigna la nota de The Sun.

Luego están compartiendo audaces selfies de Yuletide con el hashtag, #rudolphboob. ‘Rudolph’ se puede exponer de varias maneras, pero la más fácil parece ser con una parte superior del hombro o cortando un agujero en un punto navideño.

El minorista en línea Etsy incluso está vendiendo un top con un agujero ya recortado alrededor del busto, que es perfecto para los intrépidos que muestran el look.

Diseñado por YourSassyGrandma , la descripción del producto de punto de £ 38.29 dice: “Si quieres destacar en tu fea fiesta de suéter, este sexy jersey de Navidad de renos es para ti”.

Al ser cliente, Brenda, quien compró uno de los puentes, comentó: “Me encanta esto, seguro que fue el mejor suéter de la noche”. Pero esta no es la primera tendencia de los pezones que los fanáticos de la moda han intentado.

En octubre de 2016, la modelo estadounidense Binx Walton irrumpió en la pista de aterrizaje de Saint Laurent en la Semana de la Moda de París SS17 con su pecho izquierdo adornado con tachuelas plateadas.

La belleza de 20 años sacudió el bling en forma de corazón, una creación del director creativo de la marca Anthony Vaccarello, con un minivestido de cuero negro, tacones peep-toe y pelo peinado hacia atrás.

Las intrépidas chicas de Instagram compartieron fotografías que muestran cómo estilizan la llamativa apariencia de pezones brillantes. Han publicado sus fotos bajo los hashtags, #discotits, #boobbling y #glitternipples.

Una bomba rubia decidió ponerse topless para hacer alarde de sus empanadas en forma de corazón, combinando el look con pantalones cortos de mezclilla de cintura alta. Otro lucía pantalones anaranjados de Bridget Jones y un chal morado, mientras que una mujer se puso una guirnalda de flores y pantalones cortos negros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 5 =