Destacadas

Localizan cadáver de persona presuntamente ejecutada

Habitantes de un asentamiento irregular denominado “Bicentenario IV”, ubicado a inmediaciones de la Batería de Cactus 43 del municipio de Reforma, localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, con huellas de haber sido salvajemente torturado y supuestamente sus restos arrojados en el sitio donde fue hallado.

El cuerpo del desconocido presentaba múltiples huellas de violencia en distintas partes del cuerpo, tales como golpes, desgarres y posibles quemaduras, además de un impacto de bala a la altura de la rodilla izquierda.

Vestía pantalón de color café, zapatos tipo mineros, como los que usan los trabajadores de PEMEX, así como una playera sin mangas de color negro y camisa de color azul.

Al recibir aviso del hallazgo, el Fiscal del Ministerio Público, acompañado de agentes periciales y policías de distintas corporaciones, se apersonó al lugar del hallazgo para iniciar las primeras indagatorias y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le realizó la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =