Destacadas

Localizan el torso de una mujer en canal pluvial de Acapulco

El lunes pasado fue encontrado en un canal pluvial de Acapulco una mujer a la cual le cortaron la cabeza, las piernas y los brazos. Vecinos de la colonia Carabalí se dieron cuenta que había un bulto y en su interior lo que parecía un cuerpo humano, en el canal pluvial de la Vía Rápida y reportaron al número de emergencias 066.

image

Al lugar arribaron elementos policíacos de los distintos órdenes de gobierno, y, al confirmar el reporte solicitaron la presencia del personal del ministerio Público del sector Mozimba, para realizar las investigaciones correspondientes.

Al momento de inspeccionar el bulto, descubrieron que se trataba del torso de una mujer, cuya cabeza, brazos y piernas no se encontraron en el lugar del hallazgo, por lo que policías y personal de fiscalía inspeccionaron por todo el canal hasta su desembocadura y fue así que en distintos sitios lograron localizar las extremidades que en apariencia pertenecen a la misma mujer, los cuales fueron enviados a la morgue.

El sábado pasado el cuerpo de otra mujer con todas sus extremidades cercenadas fue encontrado flotando en aguas de la playa Manzanillo, en la zona tradicional del puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 8 =