Destacadas

Los mejores «gadgets» de Computex 2016

Con un chasis de tan solo 11.9 milímetros de grosor y un peso de apenas 910 gramos, este dispositivo supera en este apartado al MacBook con el que Apple sentó un nuevo precedente con su lanzamiento. Es más fino y ligero que este modelo de la firma norteamericana, y su rendimiento le permite competir de tú a tú en igualdad de condiciones.

Construido con una aleación de aluminio aeroespacial, que le confiere hasta un 50% más de robustez que otras aleaciones estándar según la firma taiwanesa, el ZenBook 3 (disponible en tres colores, azul, oro rosa y gris) incluye un potente procesador Intel i7 y 16 GB de memoria RAM. Incluye el puerto USB Type-C. Tendrá 1 TB de capacidad.

De pantalla de 12.5 pulgadas, el portátil incorpora un sistema de refrigeración por ventilador de tan solo 3 milímetros, siendo este una de las grandes bazas para lograr el escaso grosor de esta máquina cuyo «trackpad» viene con un lector de huellas dactilares. Funciona con el sistema operativo Windows 10 y su autonomía ronda las nueve horas de duración, aunque ofrece un sistema de carga rápida que permite llegar hasta el 60% de la pila en tan solo 49 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + two =