Destacadas

“Los nervios traicionan”: Secretario de Gobernación minimiza dichos de alcaldesa de Tijuana sobre “cobrar factura”

Adán Augusto López Hernández, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), minimizó lo dicho por la alcaldesa de Tijuana, Baja California, Monserrat Caballero, quien tras la jornada de violencia pidió a los grupo de la delincuencia que “cobren las facturas a quienes no les pagaron lo que les deben”, y no a las familias ni los ciudadanos del municipio.

En conferencia de prensa del Gabinete de Seguridad, Adán Augusto López aseguró que los dichos de la alcaldesa de Tijuana los hizo porque “los nervios la traicionaron” y porque se expresó en la madrugada.

Adán Augusto López señaló que estas declaraciones se pudieron deber a que la alcaldesa de Morena venía saliendo de “un estado de tensión”.

“Yo le diría, con todo respeto a la alcaldesa, que creo que a veces los nervios traicionan a uno y a veces no explica uno lo que uno quiere dar a entender. No le daría mayor importancia, hay que entender también que a la hora que dio esa conferencia pues eran altas horas de la madrugada, venía saliendo … había un estado de tensión ahí por los vehículos (incendiados) y seguramente eso”, refirió el titular de Segon. 

En el Salón Tesorería, el secretario de Gobernación aseguró que lo importante es que se están trabajando los tres órdenes de gobierno, “sin distinción”, en donde se llevaron a cabo estas acciones por parte del crimen organizado.

(Con información de El Universal)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − six =