Destacadas

Los restos de una persona fueron localizados en una comunidad de Tlaxiaco

Los restos de una mujer fueron localizados en estado de descomposición en el paraje Nucama perteneciente a la comunidad de Doyodonuji de la comunidad de San Esteban Atatlahuaca, del distrito de Tlaxiaco y los vecinos de la comunidad indicaron que se encontraba enferma.

El reporte de la policía precisa que la tarde del martes fueron alertados por sindico municipal de San Esteban Atatlahuaca, Gerardo Sabino Vásquez, al indicar que en el citado paraje estaba el cuerpo sin vida y junto a ellos un tenate y prendas de mujer.

Peritos y agentes investigadores se trasladaron al lugar y realizaron las diligencias, arribando entre la maleza, donde localizaron el cuerpo en estado de descomposición.

Los restos estaban en estado de descomposición y tenía una playera de color roja y blanca, falda de color azul y no se le apreciaron lesiones.

Luego de la inspección, los restos fueron trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Vecinos de la comunidad indicaron que la mujer respondió al nombre de Sofía S., de 67 años de edad, quien sufría de sus facultades mentales y que su familia no la buscaba, por lo cual salía al campo a recolectar hongos para comer. Al respecto se inició el acta penal por el delito de homicidio para deslindar responsabilidades.

Encuentran sin vida a Erasmo

Y en la población de Zapotitlán Lagunas, Huajuapan de León, fue localizado el cuerpo sin vida de Erasmo M.E., de 43 años de edad, quien al parecer al parecer perdió la vida por su adicción al alcohol.

Los restos se encontraban dentro de un domicilio ubicado cerca de la carretera federal 190 en la citada comunidad.

Los familiares indicaron que el ahora extinto durante el sábado y domingo estuvo ingiriendo bebidas embriagantes y por lo cual el lunes cuando se puso mal lo llevaron al domicilio, donde el martes fue localizado sin vida. Al respecto se inició el acta penal por el delito de homicidio para deslindar responsabilidades.

Por NVI Noticias (Oaxaca)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 4 =