Destacadas

Lucero Álvarez estuvo a nada de perder la vista del ojo izquierdo

 

Cd. de México.- Lucero Álvarez, portero de Lobos BUAP, agradeció por medio de Facebook el apoyo recibido desde ayer, además de revelar que estuvo a nada de perder la vista del ojo izquierdo.

“Gracias a todos los que se comunicaron para saber cómo estaba. Triple fractura de pómulo y a 3mm de perder un ojo pero gracias a Dios ya estoy bien. ¿Cómo se ve? Esperar para la operación y para volver más fuerte que nunca. ¡Gracias a todos!”, escribió el uruguayo junto a una foto.

El golpe se originó al minuto 87 cuando Álvarez fue por un balón elevado en su área, justo al tiempo que Everaldo Stum, atacante de Gallos Blancos, buscaba cabecear la pelota pero lo que hizo fue impactar el pómulo del contrario.

De inmediato, el jugador de Lobos cayó al suelo y comenzó a sangrar, por lo que el juego se detuvo para que ingresara el cuerpo médico.

El charrúa tuvo que dejar el campo, y al ya no haber cambios, el mediocampista Julián Quiñones tuvo que ocupar su lugar por el tiempo restante en el encuentro, que terminó 4-0 para el equipo poblano.

Por El Mañana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − one =