Destacadas

Lucra Marvin Arriaga con memoria de niña fallecida

La candidata a diputada local por el distrito VI por el partido Nuevo Alianza, Marvin Arriaga fue denunciada por lucrar durante su campaña con la memoria de una menor de edad fallecida.

Marvin Arriaga, hizo un video como parte de su propaganda desde la tumba de la niña Fátima “N”, quien lamentablemente perdió la vida a los 8 años.
Según la candidata la muerte de la menor se debió porque nunca le llegaron los medicamentos por la corrupción.

En entrevista para Chiapas Sin Censura, el padre de la menor, Martín Torres dijo que el video es indignante, porque sin consentimiento ella llegó a grabar a la tumba de su hija, a quien nunca le faltó medicamento.

“Casa de la Amistad y al Pediátrico de Tuxtla me apoyaron mucho. Mi hija fue desahuciada y terminó con todo el sufrimiento. Le pido a Marvin que me dé una explicación, que diga quién le dio permiso para lo que está haciendo; por ganarse unos votos jamás los va a poder ganar así”, dijo en entrevista.

A fin de evitar especulaciones, el padre de la menor aseguró que nunca recibieron algún apoyo de Marvin Arriaga, así como de ningún partido político, ya que él jamás quiso que se aprovecharan del padecimiento de su hija.

El padre de familia pidió que bajen el video, que la candidata se disculpe por haber usado el nombre de su hija para hacer un spot para su campaña y que diga quién le dio la autorización para lucrar con la muerte de su hija y si en dado caso pagó qué diga cuánto y a quién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + eleven =