Destacadas

Madre e hija pelean a muerte ¡por una caguama!

Como ninguna de las dos la soltaba la botella, la madre tomó un machete e lesionó a su hija

Carmen, Campeche.- Lo que comenzó como una discusión superficial por una caguama, terminó en un pleito entre madre e hija, quienes se disputaron a ‘machetazos’ para ver quien se quedaba con la última cerveza guardada en el refrigerador.

Sed intensa

Según Excélsior, los hechos se registraron cuando vecinos del lugar solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia ya que tres mujeres se encontraban ensangrentadas en un domicilio.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) junto con paramédicos de la Cruz Roja, quienes ingresaron a la casa donde se encontraba una mujer de nombre María Luna, pues presentaba un “machetazo” en la cabeza, y a su hija Julieta Luna con un corte en el brazo izquierdo.

La tercera mujer, quien se negó a proporcionar sus datos, presentaba una herida en la cabeza causada por un botellazo que al parecer le propinó María Luna, cuando intentó detener la pelea.

De acuerdo a los primeros reportes, madre e hija estaban ingiriendo cervezas, mejor conocidas como “caguamas” al interior de su domicilio cuando en determinado momento comenzaron a discutir, ya que solo les quedaba una cerveza en el refrigerador y ninguna estaba dispuesta a compartirla.

Fue entonces que machete en mano madre e hija comenzaron a pelar hasta que otra mujer intervino y gracias a que ésta cayó “noqueada” porque le quebraron en la cabeza “la caguama de la discordia”, la riña se detuvo y no ocurrió una tragedia.

Cuando la Policía Estatal Preventiva (PEP) llegó para auxiliar a las víctimas, quienes no quisieron ser trasladadas al hospital, lo más que hicieron fue evitar que siguieran discutiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 7 =