Destacadas

Madre e hijas desaparecen tras abordar taxi en EdoMex; tercer caso en 3 meses

Lo último que se supo de María Fátima Flores Martínez y sus dos hijas es que estaban por llegar a casa de su madre después de abordar un taxi.

El domingo, 31 de diciembre, por la tarde desaparecieron después de abordar un taxi colectivo María Fátima Flores Martínez, de 33 años de edad, y sus dos hijas, María Fernanda Amaro y Daniela Quetzaly Amaro, de 12 y 15 años respectivamente, en el municipio de Almoloya de Juárez, EdoMex.

Después de abordar el taxi, María Fátima avisó, a través de un mensaje, a su madre que ya iba con dirección a su casa y más tarde, informó que estaba a cinco minutos de llegar a la desviación de la zona para ir a su destino.

Sin embargo, es la última vez que se supo de la mujer y sus dos hijas.

Ante esto, a 48 horas de su desaparición, la Fiscalía General de Justicia del EdoMex activó la Alerta Amber.

No obstante, es el tercer caso en tres meses. El 16 de noviembre, Maribel González salió de su casa ubicada en San Martín Coapaxtongo para dirigirse a la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma del EdoMex, (UAEM), en Toluca; el 22 de noviembre fue encontrada asesinada.

El 13 de noviembre, Rosalinda Esthefanie Morales tomó un taxi en Metepec y cinco días más tarde apareció su cuerpo en el municipio de Acambay.

Con información de El BigData.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 16 =