Destacadas

Maleantes se enfrentan con la marina y mueren calcinados

Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas.- Cinco presuntos secuestradores murieron calcinados al incendiarse los dos vehículos en los que intentaban escapar de elementos de la Marina, tras ser descubiertos en el momento en el que abandonaban un cuerpo sin vida, en este municipio.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó la tarde del viernes 22 de julio que los hechos se registraron en un poblado perteneciente al municipio de Gustavo Díaz Ordaz, resaltando que los hoy occisos, aún no son identificados.

De acuerdo a la información de las autoridades, los presuntos secuestradores fueron sorprendidos por elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) cuando arrojaban el cadáver de un hombre al que habían ejecutado, en un camino que conduce del poblado Valadeces al ejido Lucio Blanco.

Detallaron que los hechos se registraron poco después de las 12:45 horas y que el cuerpo de la víctima estaba maniatado y presentaba impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Indicaron que al percatarse de la presencia de los marinos, los presuntos delincuentes abrieron fuego y trataron de darse a la fuga en una camioneta pick up doble cabina y un automóvil Mercury Grand Marquis, iniciándose una persecución que duró pocos metros.

El personal de la Marina repelió la agresión y al interceptar los vehículos estos estallaron y se incendiaron por completo, lo que provocó la muerte de los agresores por calcinación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × two =