Destacadas

Marchesín se la va a “partir” por América

El arquero tiene la encomienda de suplir a Moi Muñoz y aseguró que se rifará el físico para llenarle el ojo a la afición de las Águilas.

México.- No ha sido buen un inicio de torneo para el América, pues se ubica en el último lugar de la general aunque tiene un partido pendiente contra Jaguares, en ese sentido, Agustín Marchesín ha sido de los jugadores más criticados por la afición azulcrema.

Y es que el argentino proveniente de Santos Laguna, ha sido factor en por lo menos tres de los goles que ha recibido el club de Coapa, aunado a esto, tiene la difícil misión de suplir a Moises Muñoz, arquero que ahora juega en Chiapas pero que es un ídolo para la afición azulcrema, pues con un testarazo les dio el campeonato contra Cruz Azul en 2013.

En por ello que Marchesín envió un mensaje a través de Instagram para la afición del América en donde asegura se partirá la “madre” por su nuevo equipo.

“Sé que no ha sido el comienzo que hubiéramos querido. Vamos a estar todos juntos por el objetivo final que es lo que realmente importa y queremos todos. Estoy feliz de representar a este club que es impresionante y prometo dejar todo…#vamosamerica #reciencomienza. ¡A partirse la madre!” escribió el cancerbero americanista.

El arquero y su equipo se enfrentarán a Veracruz en duelo por la Jornada 4 de la Liga Mx, y ahí tendrá la opción de redimirse ante la afición del equipo más ganador de nuestro balompié.

Por SDPnoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − ten =