Destacadas

Martha Debayle, tendencia en Twitter por polémico comentario

Martha Debayle, conductora de radio y televisión, se convirtió en tendencia en Twitter y fue criticada por recientes declaraciones que realizó.

En entrevista para Merca2.0, Debayle habló sobre una nueva línea de productos de estilo de vida que lanzó al mercado y aunque la charla se publicó el pasado 10 de agosto, en redes sociales tuvo repercusión durante la semana en curso.

Lo que generó polémica entre usuarios de Twitter fue que Debayle dijo: “Yo no hago radio para gente jodida, Martha Debayle Home no es para gente jodida, las revistas que hacemos no son para gente jodida y los sitios de Internet que hacemos tampoco son para gente jodida”.

La conductora explicó que en su compañía hacen todo para gente de primera “y eso no tiene nada qué ver con el nivel socioeconómico ni con el nivel psicodemográfico, ni con dónde viven, ni cuánto ganan, porque todo el mundo en este país merece saber que su umbral de merecimiento es mucho más alto de lo que creen aunque nadie nunca se los diga”.

Ante la polémica, Debayle publicó este martes en su cuenta de Twitter el video de la entrevista, “para los que no entendieron”.

Por: El Informador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 2 =