Destacadas

Matan de cuatro balazos a sujeto en Mapastepec

Fue asesinado de cuatro balazos un sujeto que se encontraba en una talachera denominada “La Bendición”, en el municipio de Mapastepec, en hechos ocurridos este fin de semana, cuando la víctima esperaba la reparación de una avería de su vehículo.

El hoy occiso respondía al nombre de Ignacio Castro Zenteno, de 34 años de edad, vestía pantalón azul de mezclilla, tenis rojos, playera gris; quien arribó a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Bora de color Negro, con placas de circulación 791-WSF del Estado de México, con la finalidad de realizar “talacha” a su vehículo, en ese momento dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta le dispararon a corta distancia.

Al lugar ubicado en el Boulevard del Desvío, del municipio de Mapastepec, acudieron las distintas corporaciones policiales y personal de Servicios Periciales, que ordenó el levantamiento del cuerpo que presentaba 4 impactos de bala; uno en la mandíbula, dos en el pecho y uno más en las costillas del lado izquierdo.

Por último, es importante señalar que en el lugar también se encontraron 4 casquillos percutidos de arma calibre 9 milímetros. Los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

 

Vía La voz del sureste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × one =