Destacadas

Matan de dos balazos a vendedor de plátanos fritos en Suchiate

Suchiate, Chiapas. Un comerciante que se dedicaba a la venta de frituras de plátano fue asesinado este martes en la carretera que conduce al Ejido Jesús Carranza a la cabecera municipal de Suchiate, dos balazos terminaron con su vida presuntamente se habría resistido al asalto y  los delincuentes cometieron el crimen, esto ocurrió aproximadamente a las 14:30 horas.

El Occiso que vestía una playera tipo polo a rayas horizontales, una bermuda de mezclilla y chancas,  se desplazaba a bordo de una motocicleta color blanca con placas de circulación CGF34 del estado de Chiapas, a la que había adaptado una caja de triciclo para remolcar su carga, el cuerpo sin vida quedó a un lado de la carretera a muy corta distancia del canal de riego que viene del rio Suchiate y que sirve para riego de las plataneras.

En el lugar ubicado entre la Parada Piedra Blanca y Teositlan, estaba la persona muerta fue identificada con el nombre de Enrique de la Cruz Hernández de 32 años quien tenía su domicilio en el ejido Jesús Carranza al sur de Ciudad Hidalgo, la cabecera municipal de Suchiate, el cuerpo sin vida fue identificado por la señora Adelina Hernández Hernández madre del occiso y que dijo desconocer cómo ocurrieron los hechos.

En el lugar del crimen se encontraron dos casquillos percutidos del calibre 9 milímetros, además la motocicleta, el triciclo, algunas cajas donde el occiso transportaba su mercancía, así como otras cosas más, se desconoce que se llevaron los delincuentes porque no se permitió el acceso, sin embargo, se presume que se trató de un asalto en el que la víctima se resistió.

Al lugar, tras conocer el hecho acudieron corporaciones policiacas preventivas estatales y municipales, así como otras instituciones armadas de los tres órdenes de gobierno, servicios periciales y personal de la PGJE realizaron las diligencias para levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + ten =