Destacadas

Mauricio Clark dice adiós a Televisa y a los medios de comunicación

Sin duda alguna, Mauricio Clark es una de las figuras más queridas de los medios de comunicación, tanto por el público como por sus compañeros. Por eso resulta sorpresivo e impactante que haya anunciado su adiós a las cámaras después de 19 años.

Fue al finalizar el noticiario Al Aire, con Paola Rojas, del que formaba parte hasta esta emisión, cuando el conductor dio la noticia de que piensa cambiar por completo de vida e integrarse al mundo deportivo como dirigente y entrenador deportivo en Veracruz, junto al velocista Alejandro Cárdenas.

“Muy pocos conocen esa faceta, pero tuve el honor de ser seleccionado nacional de pentatlón moderno, de representar a México en campeonatos mundiales, Centroamericanos, Panamericanos. Me voy muy satisfecho de Televisa, mi sueño era ir a unos Juegos Olímpicos y Televisa me dio la oportunidad de estar en cuatro.

“Empecé en Televisa Deportes, después en Televisa Espectáculo, vine después a Noticieros Televisa. Estoy nervioso, estoy muy contento, y lo más importante es que me llevo de este lugar grandes amistades”, dijo.

Durante su despedida, Mauricio se tomó un momento para agradecer a los que reconoció como sus mentores: Mara Patricia Castañeda. Luis Mario Santoscoy, Carlos Loret de Mola y Paola Rojas.

Este adiós parece ser un paso más de Clark para continuar su lucha con las adicciones (reingresó a una clínica de rehabilitación a finales del año pasado) y para consolidar su relación con su pareja Iván, pues aunque tenían planeado casarse el 11 de noviembre recientemente anunciaron que cancelaban el enlace por recomendación de sus terapeutas, quienes consideraron que antes de comprometerse tenían que toma Fue precisamente su novio, a quien nombró Clark como una de sus prioridades actuales y como una de las razones para realizar este drástico cambio de vida.

“Hoy lo más importante es mi salud, quiero estar bien y quiero volver a reunir a mi familia, Iván, Alfa, Popis, y que mis papás esté bien. Ese es mi sueño”, concluyó Clark.rse más tiempo para sanar viejas heridas.

Por Zelep

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =