Destacadas

Mejor flujo vial para las colonias de Tuxtla con pavimentación de calles, asegura Fernando Castellanos

Habitantes  de las colonias Paso Limón, Cerro de Guadalupe, San Cayetano y Unidad Chiapaneca, contarán con mejor flujo vial y conectividad entre ellas, gracias a la pavimentación con concreto hidráulico, que el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez ejecutó en la primera de estas demarcaciones, a fin de atender una demanda añeja entre la población.

Obras de pavimentación de calles con concreto hidráulico, rehabilitación de la red de agua potable, de drenaje sanitario y construcción de dren pluvial, fueron las acciones que el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez llevó a cabo y que fueron inauguradas por el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor.

Las mejoras se realizaron en la avenida Magnolia entre calle Filiberto R. Mastuerzo y Puente Paso Limón, así como en la calle Tulipanes entre avenida Magnolia y Bugambilia, en atención a un reclamo muy sentido de los habitantes y vecinos de Paso Limón.

Al inaugurar estas calles, Castellanos Cal y Mayor señaló que estas acciones forman parte del proyecto de mejoramiento urbano de la capital chiapaneca, y aprovechó para instruir a la Secretaría de Servicios Públicos Municipales a ejecutar acciones de rehabilitación de luminarias para garantizar la seguridad y la tranquilidad de las familias.

Por último, Fernando Castellanos Cal y Mayor reiteró el compromiso de su gobierno, para continuar con la atención a las necesidades de las colonias capitalinas y mejorar sus condiciones en materia de servicios públicos, vialidades y seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × four =