Destacadas

Menor de 15 años mata a su mamá, su hermana y su tía en Puebla

Cañada Morelos, Puebla.- Los cadáveres de tres mujeres fueron hallados la noche de este sábado en la comunidad de Puerta Cañada, perteneciente al municipio de Cañada de Morelos. Las víctimas se encontraban dentro de su domicilio y presentaban varios impactos de bala. Con estos suman 52 feminicidios ocurridos en el estado en lo que va del año.

Más tarde, la Fiscalía del estado informó que un menor de 15 años de edad fue detenido esta tarde por elementos de la Agencia Estatal de Investigación por presuntamente haber matado a su mamá, Lorena R, de 38 años; a su hermana Perla del Carmen R. de 18; y a su tía Jazmín P., de 25.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Nacional de dicha demarcación en el domicilio sin número; vecinos reportaron el hallazgo por lo que al sitio arribaron policías municipales que tras cerciorarse del hecho y hasta el momento resguardan el lugar para evitar alteraciones.

De acuerdo con los primeros reportes, en el patio de la vivienda se encontraron los cuerpos de dos mujeres quienes fueron reconocidas como Jazmín Pérez N., y Perla del Carmen Rivera, de 18 años y 25 años de edad, respectivamente. En el interior de un pozo seco fue hallado el cuerpo de la tercera víctima identificada como Lorena Reyes de 37 años. Los tres cuerpos presentaban lesiones producidas por arma de fuego.

El adolescente declaró que estaba molesto con las tres mujeres, aunque se desconoce el motivo, y eso lo llevó a dispararles con un arma de fuego, para después enterrar los cuerpos de su hermana y de su mamá, y arrojar a un poso seco el cadáver de su tía.

Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO de Ciudad Serdán para practicarles la necropsia, en tanto las investigaciones ya han comenzado pues trascendió que podría haber pistas seguras para dar con los responsables de este triple feminicidio.

El menor fue puesto a disposición de un juez de control para definir su situación jurídica.

Con estos casos suman 52 feminicidios ocurridos en la entidad en lo que va del año.

Vía SinEmbargo/Periódico Central

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + five =