Destacadas

México golea a Jordania y califica a cuartos del Mundial Femenil Sub-17

La Selección Femenil Sub-17 venció este lunes a su similar de Jordania en el mundial de la especialidad, lo que las mantiene con paso perfecto y califica a la siguiente ronda de la competencia.

El encuentro inició con un gol tempranero del equipo local, en el que la delantera Sarah Abu-Sabbah remató de buena forma desde el lado derecho para vencer a la arquera mexicana

Sin embargo, las mexicanas nunca perdieron la concentración y para el minuto 18 ya habían dado la vuelta al marcador, producto de las anotaciones de Enrigue y Cazares

Regresando del descanso, el representativo azteca continuó asediando el arco rival, y sus ataques dieron fruto al minuto 54, cuando Lizbeth Ovalle incrementó la ventaja con un disparo raso desde dentro del área grande que se incrustó en la portería.

Cuando agonizaba el encuentro, Gaby Juárez cerró el marcador con un cabezazo de cabeza en el límite del área chica, luego de un gran centro por el costado izquierdo.

Con este marcador, México llega a 6 unidades en el grupo A y calificó a la siguiente ronda independientemente de lo que suceda en su encuentro del 7 de octubre, en el que enfrentará a la poderosa España, también con 6 puntos.

Por: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + nine =