Destacadas

México, mejor Selección de la Concacaf según la FIFA

Cd. de México.-La Selección mexicana es la que encabeza a los equipos de la Concacaf ante la FIFA, según el ranking presentado este mes. El equipo tricolor está situado en el lugar 15, por encima de Costa Rica (puesto 18) y Estados Unidos, que avanzó cuatro lugares en la clasificación (sitio 22).

Las recientes victorias de Brasil en las eliminatorias mundialistas rumbo al Mundial de Rusia 2018, favorecieron a la Selección “Verdeamarelha” y la elevaron del puesto número nueve al cuarto, aunque no fue suficiente para desbancar a Argentina, que sigue en la cabeza del listado.

Bélgica se mantiene en el segundo sitio, por delante de Alemania (tercer lugar), equipo que asciende una posición.

La Selección de Gales, semifinalista de la Eurocopa 2016 regresó a los primeros lugares del Top, y se colocó en el sitio 10, mientras España, Inglaterra e Italia se colocaron en el 11, 12 y 13.

El equipo africano mejor ubicado es Costa de Marfil, en el lugar número 34, en tanto que Irán, representativo de Asia se destacó en el 37.

La Selección de Kosovo, que sorprendió a todos en su debut en eliminatorias mundialistas empató con Finlandia, se metió en el ranking en el peldaño número 168 de 205 representativos nacionales.

por El Informador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − two =