*La victima esta sin identificar

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Penjamillo, Michoacán.- 20 de octubre de 2016.- El cuerpo desmembrado de un hombre que esta sin identificar, fue abandonado dentro de dos bolsas de plástico de color negro sobre la carretera Zináparo – Puruándiro, en las inmediaciones de esta demarcación de Penjamillo.

Fue durante las últimas horas del pasado miércoles cuando los elementos de la Policía Michoacán realizaban recorridos de vigilancia sobre la citada vialidad y a la altura del kilómetro 12, justo a un costado del denominado “Bar Poison”, de la colonia El Platanal, localizaron las bolsas con los restos humanos.

Por lo que los oficiales acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia, para que se encargaran de las actuaciones de ley.

Durante las primeras diligencias se supo que los restos corresponden a los de un hombre de entre 30 a 35 años de edad, el cual estaba desmembrado y tenía varios tatuajes, uno de ellos en el brazo derecho con la imagen de la muerte, así como en la pierna derecha la palabra “Canchola”, mientras que en la pierna izquierda una palabra ilegible con máscaras.

Por  último al lugar arribaron los peritos y agentes investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), para tomar las riendas de las pesquisas y trasladar el cadáver al Semefo de La Piedad, para la práctica de la necropsia de rigor, esperando a que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus dolientes.