Destacadas

‘Monstruos de Ecatepec’ vinculados a proceso por el delito de trata

Al reanudarse las audiencias en contra de Juan Carlos “N” y Patricia “N”, los presuntos feminicidas sériales o también conocidos como los “Monstruos de Ecatepec”, la autoridad judicial del Estado de México los vinculó a proceso por el delito de “trata de personas” en su modalidad de venta de menores de edad, por haber vendido por 15 mil pesos a una niña de dos meses de edad, delito por el cual pudieran alcanzar una pena de 14 años de prisión.

Antes del mediodía de este martes concluyó la primera de dos audiencias, donde el juez determinó que el 12 de noviembre se acaba el plazo del proceso y los presuntos feminicidas recibirían su respectiva sentencia.

A las 12:30 comenzó la segunda audiencia, para el caso de imputación por el delito de feminicidio de Nancy, mamá de la niña que vendieron y a la que posteriormente Juan Carlos y Patricia asesinaron.

Los llamados “Monstruos de Ecatepec” apenas llevan dos procesos de 10 posibles feminicidios cometidos en Ecatepec, aunque los casos en los que habrían participado -según sus propias declaraciones- son 20 homicidios contra mujeres mexiquenses.

Por: MVS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × five =