Destacadas

Motociclista sometió a mujer sobre Periférico y la arrastró a una zona oscura; vecinos la salvaron | VIDEO

Vecinos lograron rescatar a una joven que fue agredida por un sujeto que la acechaba en calles de la Ciudad de México (CDMX), esto después de que aparentemente lograra gritar para pedir ayuda.

Los hechos ocurrieron en Los Ángeles Apanoaya, Iztapalapa, sobre Periférico y Ermita.

En el video se logra apreciar como un motociclista se detiene y desciende de su moto para dirigirse a un costado de la banqueta; durante varios segundos espera parado hasta que una joven que caminaba por ahí pasa por enfrente de él y es cuando la intenta someter.

Se logra apreciar como forcejean por un momento, sin embargo, la joven no pudo liberarse, fue cuando el sujeto la arrastró desde un extremo de la banqueta hasta el otro, hacia abajo del puente vehicular, aunque por el lugar seguían circulando vehículos quienes detuvieron su camino para socorrer a la joven.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes 5 de julio, según la fecha de la grabación que se difundió en redes sociales.

Uno de los vecinos de las casas que están al costado de la calle fue quien salió de su domicilio para ir a ayudar a la joven, aparentemente la víctima logró gritar pidiendo ayuda. Algunos de los automovilistas que circulaban por ahí también descendieron de su vehículo para intervenir.

Los vecinos y automovilistas lograron detener al motociclista; de acuerdo con la publicación de un grupo de apoyo el presunto responsable fue retenido por quienes auxiliaron a la joven, fue golpeado aunque este negaba haber hecho algo; mientras lo grababan le pidieron que mostrara su rosto; esta se ha vuelto una forma popular de denunciar a los presuntos agresores como prueba para las autoridades.

En consulta de los canales oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México no se encontró información sobre la detención del presunto agresor ni que las autoridades hayan atendido un llamado por la agresión a una joven en la alcaldía Iztapalapa.

(Con información de Infobae)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − 6 =