Destacadas

Muere Anton Yelchin, de Star Trek en accidente

Los Ángeles.- El actor Anton Yelchin, que trabajó en las nuevas películas de “Star Trek”, falleció hoy en un extraño accidente con su propio vehículo, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés).

Yelchin, quien tenía 27 años de edad y representaba al personaje de Chekov en las nuevas películas de “Star Trek”, falleció al quedar atrapado entre su automóvil y una pared en su domicilio en Studio City, un suburbio de Los Ángeles.

La vocera del LAPD, Jenny Houser, dijo Yelchin quedó atrapado entre su coche y un pilar de ladrillo en una valla de seguridad después de que su vehículo parecía haber rodado por un camino empinado alrededor de la una de la madrugada.

Yelchin comenzó de a poco con papeles en películas independientes y varios programas de televisión, antes de lograr destacados trabajos en cintas como “Alpha Dog” y la comedia adolescente “Charlie Bartlett”.

Su papel más importante hasta la fecha había sido en las películas de “Star Trek” –de las cuales la tercera de la nueva serie “Star Trek Más allá” se estrenara en julio.

Yelchin, hijo único, nació en Rusia. Sus padres eran patinadores profesionales que se trasladaron a Estados Unidos cuando Yelchin era un bebé.

“Parece que momentáneamente salió de su coche y rodó hacia atrás, causando un trauma que provocó su muerte”, dijo Houser, quien señaló que se realizan investigaciones sobre este fatídico accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 1 =