Destacadas

Muere joven mujer al salir disparada de juegos mecánicos

Ciudad de México.- Lo que era un rato de diversión con sus amigos se tornó en tragedia para una adolescente de apenas 15 años de edad, quien salió proyectada de un juego mecánico en una feria instalada en la Colonia Buenos Aires de la delegación Cuauhtémoc, y lamentablemente murió.

Fue la noche del domingo cuando la menor se “subió” con sus amigos al juego mecánico conocido como ‘El Himalaya’, en una feria organizada como parte de los festejos de la Virgen de la Asunción, la cual se instaló en el Eje 3 Baja California y Eje Central, en la mencionada colonia.

Los primeros reportes indican que al comenzar a girar el juego mecánico la jovencita no estaba asegurada correctamente y salió proyectada a gran velocidad, golpeándose fuertemente.

De inmediato se solicitó auxilio a los números de emergencia por lo que momentos después al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, así como paramédicos de protección civil, mismos que diagnosticaron la muerte de la menor de edad.

Por su parte, el hombre encargado de operar el juego mecánico fue detenido y trasladado al Ministerio Público (MP) y se comenzó con la investigación correspondiente para determinar si se trató de una falla mecánica o si hubo responsabilidad por parte de los operadores del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + ten =