Destacadas

Muere motociclista tras accidente en el centro de Oaxaca

Paramédicos de la Cruz Roja y voluntarios al ayudar al lesionado

La Fiscalía General del Estado continúa con la investigación del accidente donde resultó lesionado y después perdió la vida el empleado federal, Romeo Elpidio G.L. y buscan al presunto responsable que al parecer es trabajador de los Servicios de Salud del Estado, quien abandonó la unidad de motor responsable.

La noche del viernes, el empleado federal, Romeo Elpidio perdió la vida en el hospital Presidente Juárez del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), a consecuencia de las lesiones que sufrió en el accidente ocurrido en la calle de Tinoco y Palacios esquina con Independencia del centro de la ciudad capital.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 13:10 horas del viernes cuando Romeo Elpidio G.L. de 56 años de edad conducía la motocicleta de color negra, marca Suzuki tipo GZ150A color negro con placas de circulación HER7M del estado Oaxaca.

En el cruce de las calles de Tinoco y Palacios esquina con Independencia chocó con la camioneta marca Dodge tipo RAM 2500 color blanco con placas de circulación RW3506 del estado de Oaxaca y con número económico SP068 de los Servicios de Salud del Estado, y cuyo conductor se dio a la fuga para refugiarse en sus oficinas ubicadas a 15 metros del lugar del accidente.

El motociclista quedó lesionado de gravedad y por lo cual al lugar fueron movilizados los paramédicos de la Cruz Roja, quienes procedieron a brindar los primeros auxilios a Romeo Elpidio.

El lesionado luego de ser atendido, fue canalizado al hospital Presidente Juárez del ISSSTE, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como estable.

El parte de accidente fue turnado ante la autoridad ministerial y las unidades de motor fueron aseguradas por la policía vial municipal y quedaron en el encierro de la corporación policíaca.

A las 19:40 horas del mismo viernes, el empleado federal dejó de existir y del caso tomó conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y con el apoyo de los peritos, ordenó que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales.

La investigación continúa con la finalidad de establecer quien es el conductor de la camioneta, que se dio a la fuga y abandonó la unidad de motor de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO).

Por NVI noticias (Oaxaca)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 2 =