Destacadas

Muere niña por calor en la cabina de torton

Sus padres la dejaron durmiendo, encerrada dentro de la unidad con estas altas temperaturas.

Centro, Tabasco.- La presunta negligencia de los padres y las altas temperaturas registradas en territorio tabasqueño provocaron el deceso de una niña de tres años de edad, quien falleciera en la cabina de un torton, y cuyos restos intentaron ser trasladados escondidos bajo el asiento de la unidad hasta la Ciudad de México.

Los lamentables hechos fueron desde las 5 de la tarde del pasado viernes, en la esquina de las calles Oxígeno y Nitrógeno de la segunda etapa de Ciudad Industrial, donde Liliana Elizabeth Nájera Morales de 19 años, y su pareja sentimental Jorge Alejandro Arriaga Rodríguez de 24 años de edad, habían pedido una ambulancia.

Presuntamente, habían dejado encerrada y durmiendo desde las dos de la tarde a la pequeña Daniela Monserrat en la cabina del rabón color blanco placas 93AC- 6N del Servicio Público Federal, sin embargo estaba enferma de problemas respiratorios.

Las altas temperaturas derivaron en convulsiones de la menor, quien fue encontrada por su madre cuando retornaba en compañía de su pareja al camión, pero el servicio de ambulancia en el primer llamado no llegó por un percance vial, asistiendo hasta el lugar una unidad del Sistema Estatal de Urgencias, cuyos paramédicos declararon muerta a la menor.

Ante la extraña situación del deceso de la pequeña, ambos padres quedaron bajo custodia de la Fiscalía, mientras que la necropsia reveló como causa de la muerte insuficiencia respiratoria aguda por edema pulmonar, bajo la carpeta de investigación CI-FEM-26/2017.

Información de Tabasco Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 6 =