Destacadas

Muere sujeto durante balacera en la capital

Con cinco disparos de arma de fuego fue como ultimaron a un joven de 18 años durante una balacera que se registró en la colonia Jardines del Norte, en la capital del estado; los responsables lograron escapar.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:35 horas del viernes, sobre la avenida Girasoles y calle Margaritas, en donde colonos marcaron al 911 para que acudieran las corporaciones policiales, pues en ese momento se desarrollaba una balacera en la zona.

También indicaron que había quedado tirada una persona con impactos de arma de fuego, por lo que de inmediato arribaron elementos policiales, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes socorrieron al joven de 18 años.

Tras verificar el pulso cardíaco de la víctima, confirmaron su deceso, pronto las fuerzas del orden acordonaron el lugar con cintas plásticas para no entorpecer los trabajos de planimetría y balística.

En tanto que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo una intensa movilización en la colonia, misma que colinda con Las Granjas, pero no lograron dar con los participantes en el tiroteo.

Al dar las 23:35 horas, el cadáver del sujeto, el cual no estaba identificado, fue levantado y trasladado al anfiteatro para la necropsia de rigor. Pero de los responsables nada se sabe sobre su paradero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 6 =