Destacadas

Mujer recibe un “cachazo” al resistirse a un presunto asalto

Con una herida en la cabeza de aproximadamente 3 centímetros resultó una mujer luego de ser agredida en un presunto asalto en la colonia Albania Alta de esta ciudad .

Fue alrededor de las 7:10 de la mañana de este miércoles cuando la central del centro de coordinación de comando, cómputo y comunicación C5 recibió una llamada de auxilio de un presunto secuestro sobre la calle Palmas y avenida río Florida de la mencionada Colonia.

Al sitio acudió personal de la secretaria de seguridad y protección ciudadana a prestar el auxilio del 911, entrevistándose con la presunta agraviada de nombre Malia “N” de 21 años de edad.

“La aparte afectada nos dijo que dos hombres llegaron cuando se disponía a abrir su negocio, uno de ellos intentó jalarla hacía la calle, al oponer resistencia le dieron un “cachazo”, el otro masculino le quitó una bolsa de mano que contenía aproximadamente 3 mil pesos, posterior los hombres se dieron a la fuga caminando, se presume que luego abordaron un vehículo, el cual se desconoce sus características” dijo un el elemento elemento de la SSyPC.

Paramédicos de Protección Civil municipal dieron el apoyo pre hospitalario a la dama, pero ésta decidió no ser trasladada.

Los uniformados pidieron a la parte agraviada levantar su denuncia correspondiente para iniciar con las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + twenty =