En su cuenta oficial en redes sociales, el gobernador del Estado aseguro que se hará justicia ante lo ocurrido este fin de semana, en dónde agredieron al ex esposo de su hija, Juan Carlos “N” ya que pedía ver a su hijo y se lo negaron.

Esto ocurrió en el centro de Tuxtla Gutiérrez, cuando en varios videos que circularon en redes sociales, captaron a uno de los escoltas de la hija del gobernador amenazando al padre de su hijo apuntándole con un arma de fuego e hiriéndolo en la pierna izquierda de un balazo.

El gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas dijo que ya se solicitó a la FGE que se realicen las investigaciones necesarias y no quede impune.

Desde nuestro primer día ordenamos retirar a policías que custodiaban a ex funcionarios, funcionarios y sus familiares.Hemos solicitado a la Fiscalía General del Estado que se hagan las investigaciones sobre el incidente sucedido el fin de semana, no quedará impune. Por lealtad y respeto al pueblo, nada al margen de la ley ni nadie por encima de ésta.La familia se le quiere con amor, con el corazón, pero la justicia es lealtad al pueblo y eso está por encima de todo.

Posted by Rutilio Escandón Cadenas on Monday, June 22, 2020

Asegurando que desde el primer día que el tomo protesta en el congreso del Estado ordenaron que se retiraran policías que custodiaban a ex funcionarios, funcionarios y familia, ya que se gastaban millones de pesos al pagarles, agregando que el incidente que paso con su familia, el custodio era parte de una empresa privada y no era parte del gobierno

“La familia se le quiere con amor, con el corazón, pero la justicia es lealtad al pueblo y eso está por encima de todo”, concluyo el gobernador.