Destacadas

No todo está perdido, Miley Cyrus no descarta regresar con Liam Hemsworth

Según se ha dado a conocer, Miley Cyrus y Liam Hemsworthestaban separados desde hace meses. Y sin embargo, de acuerdo con los más recientes reportes, la actriz y cantante no tiene ninguna prisa por firmar los papeles de divorcio, lo que podría indicar que su matrimonio con el actor australiano aún no está terminado.

La revista People reporta que esta separación (que ha incluido el romance de Miley con Kaitlynn Jenner) es para Cyrus y Hemsworth sólo un break de su matrimonio, que se concretó en diciembre de 2018, según dio a conocer sorpresivamente la propia cantante en sus redes sociales.

“En este momento están en un break porque ambos lo necesitaban. Se encontraban en una muy mala situación, con muchos desacuerdos. Ambos acordaron que es mejor pasar tiempo separados, pero esto no significa que su relación se haya terminado por completo”, aseguró una fuente a la publicación .

El informante, que es muy cercano a Miley asegura que antes de casarse ya habían tenido una relación intermitente y por lo mismo ya habían encontrado la forma de estar juntos de nuevo. Por ello, una reconciliación no está descartada.

“Son geniales juntos cuando están felices. Hay absoluta esperanza de que regresen”, agregó la fuente.

Por otra parte, otra persona cercana a la pareja aseguró que antes de tomar la decisión de separarse, la que luchó en serio por no terminar fue Miley Cyrus, quien incluso llegó a pensar en resolver sus problemas con un terapeuta.

Además, cuando perdieron su casa en Malibú debido a los incendios,Miley se dio cuenta de que Liam estaría siempre ahí para ella. “A Miley le costó superar lo del incendio y él le ayudó a que lo lograra. De hecho, llamaba a Liam su ‘compañero de sobrevivencia’. Se tomó muy en serio el compromiso que había adquirido con su matrimonio una vez que se dio cuenta de que eso es lo que quería”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × four =