Destacadas

Obama responde a tuits en su contra y se burla de Trump

 

Con el fin de su mandato a la vista, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no pudo desaprovechar la oportunidad de volver a participar en el programa cómico “Jimmy Kimmel Live”, donde realizó una segunda entrega de “Mean tweets” (tuits crueles), en la que leyó comentarios en su contra escritos por usuarios de la red social.

“Barack Obama es el ‘Sharknado’ de los presidentes: ruidoso, estúpido y exagerado”, “Obama no podría ni negociar que le quitaran los pepinillos a una hamburguesa”, “mi nuevo acondicionador no funciona, culpo a Obama”, “el paquete de 30 de Coors Light cuesta 23 dólares. ¡Muchas gracias, Obama!”, decían algunos de los tuits a los que el presidente respondió con ironía y buen humor.

Otro usuario preguntó: “Barack Obama… hermano, ¿al menos levantas pesas?”. “Bueno, levanté la prohibición a los habanos cubanos, eso debe valer algo”, dijo el mandatario.

Pero una lista de tuits crueles contra Obama no estaría completa sin uno del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, quien ha reiterado durante toda su campaña las críticas contra el mandatario y su administración.

“Obama pasará a la historia como quizá el peor presidente en la historia de Estados Unidos”, escribió el magnate en su cuenta de Twitter. “Bueno, estimado @realDonaldTrump, al menos pasaré a la historia como un presidente”, respondió Obama.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales y ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones.

Esta no es la primera vez que Obama realiza esta divertida lectura de tuits. El año pasado, también participo en el mismo segmento de “Mean Tweets”, que a la fecha ha sumado más de 46 millones de reproducciones en YouTube.

Por El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + eleven =