Destacadas

¡OLVIDA SUS RAÍCES! CRITICAN A SHAKIRA POR HABLAR COMO ESPAÑOLA

Shakira siempre ha revelado que está muy orgullosa de Colombia y de ser conocida como una cantante de Barranquilla; pero parece que pese a sus declaraciones, la artista ya olvidó sus raíces y ahora se jacta de hablar como toda una española, hecho por el cual fue duramente criticada en redes sociales.

La pareja sentimental de Gerard Piqué llegó a su país natal por motivos de trabajo, pero jamás imaginó que sus recientes cambios le traerían tanta polémica. Y es que la artista se encontraba en las calles de Barranquilla cuando llamó la atención a sus seguidores para que le permitieran seguir trabajando, pero lo que más cautivó del momento fue el pronunciado acento español que tiene Shakira.

Shakira adoptó el acento español de Gerard Piqué

“Nos tienen qué ayudar a filmar el video porque si ustedes hacen eso, nos vamos a tener que ir de esta calle y no podemos filmar”, se escucha decir a la cantante, quien no suena como colombiana y habla arrastrando la “s”.

Shakira ya no habla como de Barranquilla, Colombia

En Twitter, los usuarios destrozaron a Shakira, criticándola fuertemente con mensajes como: “ya no habla como barranquillera”, “Y Shakira dónde dejó el hablado’ costeño. Ahora con acento catalán!”, “¿Es mi impresión o Shakira está hablando como española?”, y “Shakira en su propio país, en su ciudad natal, en donde creció y vivió, hablando con acento español”.

FUENTES DE INFORMACIÓN: QUIEN.CON

FOTOS: INSTAGRAM, THE GROSBY GROUP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − eighteen =