Destacadas

¡Otra de chafiretes!

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- El exceso de velocidad y la falta de precaución de los conductores  de un colectivo y un taxi,  provocaron un fuerte choque, en donde afortunadamente   sólo hubo daños materiales.

Los hechos se registraron frente a la   colonia   13 de Julio,  cuando Gabriel Andrés Núñez Sarmiento,   conducía   el vehículo   marca   Nissan   tipo Tsuru en la modalidad de taxi, con placas   de   circulación 94-87 BHD, número económico 0224,   circulando   de norte a   sur   sobre la entrada a la colonia   Patria   Nueva.

Al pasar el Libramiento Norte Oriente fue embestido por la unidad marca Nissan   tipo Urvan, con placas de circulación 380-333B , de la ruta 112-01, conducido por Levit Gracia Ancheyta, que transitaba en el sentido de poniente a   oriente.

Tras el percance,   el taxi   resultó con   daños materiales en   la puerta   del copiloto, mientras que el colectivo se abolló en la parte frontal.

Los uniformados dijeron que las unidades serían llevadas al corralón, pues esperarían el dictamen del Ministerio Público para determinar quién de los conductores se pasó el rojo del semáforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − 11 =