Destacadas

PERÚ SE METE A CUARTOS. BRASIL ESTÁ FUERA DE LA COPA AMÉRICA

Nueva Jersey, Estados Unidos.- Perú venció a Brasil, con marcador de 1-0 y aseguró un lugar en los cuartos de final de la Copa América Centenario. Brasiles la gran decepción de la competencia, al quedar fuera en la primera ronda.

El partido parecía muy a modo para Brasil, que tuvo el balón e inclinó la cancha hacia la portería de Gallese, pero nunca fue profundo y tuvo muy pocas opciones de abrir el marcador.

Brasilpresionó, empujó e intento por varios medios hacer daño a Perú, pero poco a poco se fue emparejando el duelo y los incas comenzaron a tomar más participación en el encuentro.

En una jugada de otro partido, Víctor Yotún escapó por el lado derecho y mandó un centro para que Raúl Ruidiaz empujara el balón al fondo de la red. Aunque el peruano remató con la mano, el árbitro central dio por bueno el gol. Era el minuto 75.

En el resto del juego, los amazónicos intentaron empatar el marcador, pero no tuvieron certeza en el par de opciones que crearon.

Con este resultado, Perú jugará los cuartos de final de la copa, al clasificar como segundo del Grupo B. Por su parte, Brasilterminó en tercer puesto del pelotón y quedó eliminado de la copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − 1 =