Destacadas

Peso Pluma es captado en las calles de la CDMX

Fans de los corridos tumbados, Peso Pluma hizo una parada en la CDMX… o al menos eso es lo que reportan diferentes usuarios de las redes sociales, pues aseguran haber visto al cantante en zonas como Coyoacán, al sur de la capital.

Desde muy temprana hora de este martes 12 de marzo, diferentes fotografías del intérprete de “La bebé” se hicieron virales en plataformas como X (antes Twitter), donde aseguran que solo visitó tierras aztecas para grabar su próximo video musical.

En las imágenes, que fueron tomadas un día antes, aparece el artista vestido completamente de negro, encima de una pickup y rodeado de bailarines encapuchados.

Cabe destacar que lo que se puede ver sería el adelanto de “Éxodo” su nuevo disco que, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, él mismo adelantó retratará su lado más oscuro e incluirá diversos géneros.

Esta es la primera vez que Hassan, nombre real del cantante, visita México después de las polémicas en las que estuvo envuelto, como su truene con Nicki Nicole, la cancelación de su show en Viña del Mar y el supuesto internamiento en una clínica de rehabilitación, mismo que recientemente desmintió en una entrevista para “Rolling Stone”.

Las últimas semanas han sido realmente una locura… la gente siempre tendrá algo que decir sobre lo que estoy haciendo y creará su propia narrativa. Pero la realidad es que todos estos días he estado en el estudio trabajando en ‘Éxodo'”, dijo.

Esta misma publicación nombró al mexicano como el “futuro de la música” y lo convirtió en la portada de su edición de abril.

“La doble P” se presentará esta noche en Houston, Texas, como parte de su más reciente tour por Estados Unidos, hasta el momento no tiene fechas anunciadas para México ni Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + 1 =